Mi Escritorio

El orden es relativo

kokeperezescritorio

Mi escritorio

 Mi nombre es Koke Pérez, fotógrafo y escritor, originalmente de profesión técnico eléctrico, nacido en 1982 en Los ángeles, Chile.

 Después de desarrollarme en diferentes áreas del área eléctrica y sufrir muchos cambios a nivel personal, me dedique a buscar nuevos destinos y formas de desarrollar mis pasiones e intereses alejado de la ciudad de Santiago, que me albergo muchos años. Es así como comienzo a viajar y a buscar la forma de moverme a otros lugares, lo que me llevo a conocer lugares como Rapa Nui, Australia, Tailandia, España, entre otros.

  Este espacio digital de escritos nace de una necesidad constante de expresar mis ideas sentimientos a través de la escritura.

Después de muchos intentos, con borradores en papel y formatos digitales, hoy a puertas de la publicación de mi primer libro. He decidido volcarme a un espacio propio en el cual compartir mis experiencias y opinión.

 Mucho antes de comenzar a escribir bitácoras o artículos de mis experiencias y viajes, me ha acompañado la poesía, desde siempre, desde el ADN si se quiere, escribiendo poemas para mis clases de lenguaje, hasta un poema en forma de carta para mi enamorada, y a medida que aprendía como se transformaba ese tan bella ilusión, el sentimiento de amar, también comenzaron a cambiar mis escritos. Como anécdota puedo decir que por despecho y resentimiento destruí un libro con al menos cien borradores de mi etapa adolescente, entre los catorce y diez y ocho años; fue luego de esto que bloquee por un tiempo esta habilidad, hasta que volví a re-conectarme con este don, casi diez años después, por terribles quiebres emocionales y experiencias de viajes por nuevos países.

No es hasta hace algunos meses atrás, -al momento que escribo esto-, que comenzó a tomar “forma física”, espacios digitales, lo que que me permite hoy, gracias a la motivación de mi querida Fran, estar a puertas del lanzamiento de mi primer libro.

Mi Viaje a Sydney I

de sueño a realidad Para empezar, lo que espero hacer lo mas «ordenadamente» posible, lo haré explicando cómo llegue acá, por que explicar porque decidí o de donde saque la idea la verdad no lo sé, solo puedo decir que desde tengo catorce años que quería venir a este país, la razón… Hm no seSigue leyendo «Mi Viaje a Sydney I»

    Eva’s

La Despedida Solo unos días atrás recibí unas fotografías de un lugar muy especial en mi vida, Eva’s backpackers, desde Sídney, Australia, de mi amigo Andreas a quien justamente conocí en este lugar hace ya nueve años. Para quienes me conocen, aunque no sepan directamente el nombre, saben de mi paso por Australia y especialmenteSigue leyendo »    Eva’s»

Eva’s

The farewell Just a few days ago I received some pictures of a very special place in my life, Eva’s backpackers, from Sydney, Australia, sent by my friend Andreas whom I met in that very place nine years ago. For those of you who know me, even if you don’t know the name of thisSigue leyendo «Eva’s»

Huaráz

Un lugar en las montañas Siendo honesto, de los viajes que he realizado este es uno de los que menos me he informado, participando de la planificación más que todo asintiendo, confiado en las decisiones de Fran; y en nuestro primer destino fue una grata sorpresa. A nuestra llegada no tenía idea de la existenciaSigue leyendo «Huaráz»

Camino a Iquitos

Primero que todo esto es un pequeño resumen de lo que nos tomó el traslado para llegar hasta Pucallpa para luego realizar el viaje en Ferri a Iquitos, ¿Por qué? Cuando tomamos la decisión de realizar el viaje en ferri buscamos información en las redes sociales, blogs y noticia locales, donde lamentablemente existe poca informaciónSigue leyendo «Camino a Iquitos»


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.